Formacion

FIMED y AECPSA-CV, firman un convenio de colaboración que ayudara a las empresas y autónomos asociados a mejorar su formación, cualificación y el nivel de profesionalización.


Hoy se ha firmado el convenio Marco de colaboración, por el presidente de la Asociación AECPSA-CV, D. Juan Carlos Santiago y D. Eduardo Navarro, Director Gerente de FIMED.


Ambas partes, han acordado por medio del convenio, establecer una amplia colaboración en materia de Formación para conseguir que el personal de las empresas y autónomos asociados a AECPSA-CV mejoren su formación, cualificación y el nivel de profesionalización, a si como recibir el asesoramiento técnico en materia de sanidad ambiental, medio ambiente, seguridad industrial y mercancías peligrosas, que FIMED puede ofrecer


Los asociados AECPSA-CV tendrán un 15% de descuento en los cursos de FIMED:


-Servicios de control de Plagas y Nocivos

-Prevención de la Legionelosis

-ADR, Mercancías Peligrosas

-CAP, 35 h

-APQ, Almacenamiento de Productos Químicos

-PRL, Prevención de Riesgos Laborales

-Transporte y Estiba

-Otros 


Los asociados tendrán información y asesoramiento técnico gratuito sobre legislación y normativa aplicables para el sector.


Los representantes de ambas entidades se han comprometido con la firma del convenio a difundir y fomentar la capacitación profesional de las empresas de servicios del sector de Plagas, mediante jornadas, charlas, eventos, etc, apostando por la Calidad, Transparencia y Competencia Técnica. 






+

AECPSA-CV

WEBS AMIGAS

El Desinsectador

Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de Valencia

© Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunidad Valenciana - Telf. 684 284 615 - aecpsacv@gmail.com