Comida 2018

COMIDA DE HERMANAMIENTO 2018


... y llego el 16 de noviembre, día en el que se comprobaría si se cumplían los pronósticos de los más agoreros y que hace unos meses vaticinaban que AECPSA-CV no tenía futuro y estaba muerta antes de empezar, o por el contario y como así ha ocurrido se visualiza un referente en el sector del control de plagas y la sanidad ambiental en la Comunidad Valenciana.


El trabajo constante, con una línea clara dirigida a ayudar a empresas y autónomos del sector, la lucha contra las injusticias en concursos públicos, tratando sin complejos y de tú a tú a las administraciones públicas, poco a poco va dando sus frutos, en tan solo seis meses hemos pasado de ser cuatro socios fundadores a veintiocho asociados y a organizar una comida con una respuesta que no hubiésemos imaginado ni en nuestras mejores previsiones.


A Elena Soria directora de GMB, a Darío Gimeno y David Bravo presidente y vicepresidente de ASTERTEC, a Eduardo Navarro Gerente de FIMED, a Amador Barambio un amigo y referente del sector y aquellas empresas que todavía no son asociadas, gracias por compartir mesa con nosotros.


Pero sobre todo gracias a nuestros asociados y en especial a los de Castellón y Alicante que pese a las difíciles condiciones climatológicas hicieron el esfuerzo de acercarse a Valencia para compartir y dar apoyo a AECPSA-CV


¡¡ Gracias!!


Os dejamos momentos de la comida ……. sin palabras.


WEBS AMIGAS

El Desinsectador

Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de Valencia

© Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunidad Valenciana - Telf. 684 284 615 - aecpsacv@gmail.com